Peeling Facial

Peeling Facial con Láser Fraccionado de CO2

Es un procedimiento donde se remueve parcialmente la piel superficial del rostro. En muchos casos elimina las arrugas finas y gruesas del rostro. Este tipo de Láser se usa para entallar la piel y los párpados. Se estimula la creación de nuevo Colágeno y nueva circulación de la piel. Ayuda también a remover manchas superficiales. Se obtiene un gran control del área a ser tratada con el Peeling de Láser Fraccionado de CO2.

Es más agresivo que el Fotofacial Láser convencional y requiere sedación, anestesia local y analgésicos. El cutis permanecerá descascarado solo por 4 a 6 días. Se puede regresar al trabajo a los 7 días. Resultados pueden variar. Costo comienza en $2,000.00.

Solicita más info

Peeling Facial con Láser Fraccionado de CO2

Es un procedimiento donde se remueve parcialmente la piel superficial del rostro. En muchos casos elimina las arrugas finas y gruesas del rostro. Este tipo de Láser se usa para entallar la piel y los párpados. También ayuda a remover manchas superficiales. Se obtiene un gran control del área a ser tratada con el Peeling de Laser Fraccionado de CO2.

ES MÁS AGRESIVO QUE EL FOTOFACIAL LASER convencional y requiere sedación, anestesia local y analgésicos. El cutis permanecerá descascarado por 4 a 6 días. Se puede regresar al trabajo a los 7 días. También requiere una semana fuera del trabajo. Resultados pueden variar. Costo comienza en $2,000.

Solicita más info

Antes

Después