Sobre Nosotros

Surgi Spa Logo

 

Surgi Spa es una clínica de Estética Médica y de Cirugía Plástica. Nuestros servicios incluyen: depilación láser, rejuvenecimiento láser vaginal, rejuvenecimiento facial láser y Botox para las líneas de expresión facial. Los servicios especializados de cirugía plástica incluyen: aumento de busto, levantamiento de busto, reducción de busto, Abdominoplastia y liposucción. Surgi Spa es dirigido por el Dr. Héctor Irizarry, Cirujano Plástico.

Conozca al Dr. Héctor L. Irizarry


El Dr. Héctor L. Irizarry nació y creció en San Juan de Puerto Rico. En el 1990 obtiene un Bachillerato en Ciencias, Magna Cum Laude, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Prosigue estudios de postgrado, que culmina en 1994 con la obtención de un grado de Doctor en Medicina, también de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas de Rio Piedras. Estudiante de honor en cursos como: histología, neuroanatomía, bioquímica, cirugía y ginecología.

En 1999 culminó su especialidad en cirugía general en el Programa de Cirugía de la Universidad de Puerto Rico y sus Hospitales Afiliados. Durante su último año de entrenamiento el doctor es designado Jefe de Residentes en el Hospital de Veteranos en San Juan. Para 2001 obtiene la subespecialidad en Cirugía Plástica del Programa de Cirugía de la Universidad de Michigan en Ann Arbor*.

Comenzando en el verano del 2001 el doctor trabaja por un año en el Hospital de Veteranos en San Juan donde se desempeña como jefe de la sección de cirugía de mano y cirugía reconstructiva. Durante este año también fue Profesor Clínico Asociado del programa de Cirugía de la Universidad de Puerto Rico trabajando directamente con médicos residentes bajo su supervisión en el Hospital de Veteranos.

En 2002 el doctor establece su práctica privada de Cirugía Plástica en Puerto Rico, vigente hasta el presente día. Está certificado por la Barra Nacional de Examinadores Médicos de Estados Unidos y pertenece a la Sociedad Reed O. Dingman de Cirugía Plástica, la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Puerto Rico, La Sociedad de Médicos Cirujanos de Puerto Rico y la Sociedad de Ex-Alumnos de la Escuela de Medicina de Puerto Rico.

*Anualmente la revista US NEWS publica su listado de los Mejores Hospitales en Estados Unidos. Año tras año La Universidad de Michigan y sus hospitales afiliados forman parte de este listado estelar. El Doctor Irizarry entrenó como cirujano plástico en la Universidad de Michigan, institución que goza de gran renombre en los Estados Unidos.