¿Qué es el Botox?

El Botox es un medicamento adquirido con prescripción medica utilizado para inyectar pequeños músculos faciales para de forma temporera mejorar la apariencia de las líneas de expresión en el entrecejo y las patas de gallina en pacientes adultos.

Procedimiento

El proceso de inyectar el Botox tomará unos 10 minutos. El doctor hará un análisis facial para determinar las áreas de tratamiento especificas para usted.

El doctor usará un pad de gel frio para adormecer el área antes de ser tratada. Solo sentirá unos pequeños pinchacitos.

Usted comenzará a ver resultado reales y notable en 24 a 48 horas para líneas de expresión de moderadas a severas. Los resultados deben durar hasta por 4 meses.

Usted lucirá igual que usted misma- solo que tendrá las patas de gallina y las líneas del entrecejo menos notables. Usted NO perderá la habilidad de demostrar expresión cuando es tratada por un médico profesional licenciado, entrenado y experto en anatomía facial.

Más detalles

El Botox es conocido como “el procedimiento de la hora de almuerzo” ya que requiere un tiempo mínimo para su administración y recuperación. Usted podrá regresar a su rutina normal inmediatamente después de salir de nuestra oficina.

El costo del procedimiento no solo incluye el precio del Botox sino que incluye, muy importante, la destreza y pericia del especialista que administra el producto. Es un tratamiento que depende de la técnica utilizada y el entrenamiento y experiencia de su especialista.

Es muy importante tratarse con un especialista de experiencia que tome el tiempo para explicar el plan y los objetivos del tratamiento especifico para usted.

El doctor Héctor Irizarry inyecta personalmente el Botox.

Galería de antes y después


  • Before-Cynthia
    After-Cynthia
    AntesCynthiaDespués