Procedimientos y Tratamientos

Tratamientos Láser

Depilación-Láser

Depilación Láser

La remoción de vellos con láser se ha convertido en una bendición para muchas mujeres y hombres. Puedes lograr lucir una piel impecable, suave y libre de manchas deshaciéndote de los vellos encarnados y las pustulitas. Imagina una piel limpia y sin la irritación del rasurado. La depilación láser ya es una realidad. Está de moda, es fácil, rápida y efectiva. La remoción de vellos con láser puede ser para ti.

FotoRejuvenecimiento-Facial

FotoRejuvenecimiento Facial

A partir de la década de los treinta años las líneas de expresión comienzan a ser más notables. Estas arrugas finas ocurren debido a la genética individual de cada paciente y al proceso natural de envejecimiento y perdida de colágeno y elastina de la piel. El fotorejuvenecimiento láser le da marcha atrás al proceso de envejecimiento y literalmente desvanecer las arrugas finas de adentro hacia fuera al estimular el depósito de colágeno en la dermis.

Rejuvenecimiento-Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal

El Rejuvenecimiento Vulvo-Vaginal Láser es una nueva tecnología de tratamiento láser sin cirugía. Es un procedimiento de oficina que ha sido diseñado para mujeres que quieren aliviar los signos de partos y envejecimiento en el área vaginal. Esto incluye mujeres posparto, cerca de la menopausia o menopáusicas que desean mejoría en su función sexual y una mejor experiencia sexual, mujeres que buscan mejorar su apariencia cosmética vaginal y mujeres que se quieren sentirse más confiadas con su salud femenina. El Láser entalla el canal vaginal, mejora la lubricacion, repara los cambios de atrofia vaginal, corrige en muchas pacientes la incontinencia urinaria leve. Es una tecnología Nueva en Puerto Rico y exclusiva de Surgi Spa.

Tratamientos Médicos

Botox

Botox

El Botox es un medicamento adquirido con prescripción medica utilizado para inyectar pequeños músculos faciales para de forma temporera mejorar la apariencia de las líneas de expresión en el entrecejo y las patas de gallina en pacientes adultos…

Aumento-de-busto

Aumento de busto

El aumento de mamas es una operación para agrandar, o cambiar la forma del busto de una mujer.

Nuestro objetivo es proveer un método para educar al paciente acerca de esta cirugía, y que sea fácil de entender y fácil de usar. En las Preguntas Frecuentes, se encuentran tópicos que van desde como se hace la cirugía hasta los riesgos asociados con el procedimiento. Leyendo esta información contestará muchas de sus dudas y le capacitará para trabajar conmigo al momento de decidir si esta cirugía es adecuada para usted.

Aumento-de-busto

Levantamiento de busto

Una mastopexia es también conocida como levantamiento de mamas. Esto es un procedimiento quirúrgico diseñado para levantar y reafirmar el busto. Factores como la edad o la lactancia puede causar que el busto pierda su forma y firmeza. Con el tiempo esto puede hacer que el busto luzca caído. La mastopexia puede ser efectiva en lograr que el busto aparezca más firme y mejor formado.

Reducción-de-busto

Reducción de busto

La mamoplastia de reducción, comúnmente conocida como reducción de mamas es un procedimiento el cual reduce el tamaño del busto al remover tejido mamario en exceso y piel.
La areola (la piel pigmentada alrededor del pezón) puede ser reducida y reposicionada al mismo tiempo. La reducción de mamas es uno de los procedimientos más comunes en el campo de la cirugía plástica.

Abdominoplastía

Abdominoplastía

Una abdominoplastía es comúnmente conocida como un estiramiento del vientre. Es una cirugía abdominal en la cual se remueve exceso de piel y grasa que pudo haberse acumulado luego del embarazo y/o debido a obesidad o a la edad. Los beneficios de una abdominoplastía son el entalle del músculo abdominal, que puede estirarse con el transcurso del tiempo. Este procedimiento puede ayudar dramáticamente con la reducción del previamente prominente abdomen. La abdominoplastía se puede hacer en conjunto con el levantamiento de nalgas/muslos.

Liposucción

Liposucción

La lipoescultura, también conocida como liposucción, remueve el exceso de grasa a través del proceso de succión. Este procedimiento remueve de forma permanente depósitos de grasa de áreas como los brazos, vientre, caderas, nalgas y muslos. Es uno de los procedimientos cosméticos más comunes y puede ser una técnica efectiva para darle mejor contorno al cuerpo. La tendencia a acumular grasa en áreas tales como el vientre puede ser hereditaria y esta grasa es usualmente resistente a regímenes de dieta y ejercicio.